domingo, 24 de abril de 2011

Okupas en mi casa.

Y no, el título de este artículo no tiene ningún doble sentido, ni responde a una metáfora o cualquier otro recurso literario. Realmente tengo okupas en mi casa. Con la salvedad de que no es exactamente mi casa sino la propiedad de un familiar cercano que se encontraba desocupada (bueno, antes de la usurpación), y de que no son los clásicos okupas que estamos acostumbrados a ver en los telediarios y que normalmente se adueñan de edificios o pisos abandonados y que no tienen ningún uso. No, estos son muchísimo peores: son gitanos. Una raza de la que cada vez estoy más convencido, se esfuerzan en reafirmar todos los "tópicos" sobre ellos, y no hablo del flamenco y la fiesta, como podéis imaginar, hablo de la pereza, la suciedad, la delicuencia, el anticivismo, y la inseguridad social que provocan.

Pero cuestiones raciales a parte, lo más indignante de todo es hallar de una vez por todas la confirmación absoluta de esa sospecha que a muchos les preocupa en la actualidad: estamos completamente desprotegidos. La policía no echó a los invasores, nosotros no podemos hacerlo porque como haya algún herido al final somos nosotros quienes nos la cargamos, y ahora tenemos que esperar no se sabe cuánto tiempo a que haya una resolución judicial para que por fin alguien los eche, y como hay niños pequeños viviendo en el piso (crías), parece que eso puede dar lugar a que la cosa se extienda algo más de la cuenta (nos dijeron en un principio que podían ser dos semanas, pero yo no lo apostaría). La policía es una INÚTIL (así, en mayúsculas, y hablo de la Nacional, pero los de la local son iguales o peores), y el sistema parece que incita a que al final uno se busque la justicia por su propia cuenta y acabe siendo un vengador sangriento (lo cual ya se me ha pasado por la cabeza).

LOS POLICÍAS SE HAN CONVERTIDO EN CÓMPLICES DE LOS CRIMINALES Y LA LEY PROTEGE AL DELICUENTE.

No hay mayor verdad que esa. Cuando alguien dice la frase "esto con Franco no pasaba", el que la oye suele pensar que es un facha. Pero es que es verdad: esto con Franco no pasaba. Con Franco, la guardia civil  los cogía, los echaba de la casa con una somanta palos y los metía entre rejas un tiempecito hasta que se les quitara las ganas de por vida de volver a usurpar otro domicilio. Hoy tienes que permitir que se queden hasta que un juez decida cuando le salga de los bajos que se les puede echar, no van a la cárcel aún habiendo cometido un robo en toda regla (pues están robando la vivienda, temporalmente), y NADIE TE ASEGURA que no lo vayan a volver a hacer. ¿La democracia es libertad, es progreso? Sí, para muchas cosas no cabe duda que sí. Pero para otras, nos estamos enterrando en nuestro propio fango.

Por eso estoy seguro de que si hoy me diera por echar a los que han usurpado sin derecho alguno algo que no es suyo, y lo hiciera con mis propias manos y haciendo uso de cualquier medio (aunque sea violento) para conseguirlo, yo sólo o con la ayuda de otros, no seríamos héroes ni villanos, simplemente seríamos LIMPIOS.

Y si alguien quiere ayudarme a sacar la basura, que contacte conmigo. Éste es mi mail: davisali8@hotmail.com

Gracias.

2 comentarios:

  1. Pues sí David, en términos que ahora usamos mucho..."esto es lo que hay". Esto es lo que hay en Justicia, esto es lo que hay en Interior, esto es lo que hay en Educación , esto es lo que hay en las Administraciones Públicas, esto es lo que hay en definitiva de esta chusma de políticos que gobiernan!.
    Esto es lo que hacen alegremente algunos, con nuestros impuestos o con los votos.
    Es una situación insostenible y no me extraña que estes más que indignado. Yo no paro de repetir la frase, " Me quiero expatriar, pero a dónde?". Lo triste es que siento vergüenza de este pais en el que vivo. Helena

    ResponderEliminar
  2. Con Franco España iba mejor, era muy malo? pues podría ser pero con los malos eran peores, y aquí todo el mundo se le quitaba las ganas de delincuencia. No habían tantos que chupaban del tarro, y quien los hacia tenia que ser su trabajo lo mejor posible y no con tonterías como ahora, que es un robo en toda regla, pero como son políticos, se les permite, ya mismo se convertirá como ETA porque verán que tendrán mas poder y el pueblo estará acojonado (más aún) y que ganaron con la legalización de papeles a los inmigrantes? Exacto, ganamos un 11M así nos metió miedo y cambiamos el voto radicalmente sin pensar que podría ser peor, y los ganadores fueron los inmigrantes, miréis por donde lo miréis es así. Pero claro la culpa siempre son de los políticos, de la comunicación engañosa, de todos menos del pueblo que es el peor sin duda y tal vez tengamos los que nos merecemos porque no hacemos nada, nos conformamos hagan lo que hagan, de 20 cambios, 1 es bueno, pero solo sirve para tapar los 19 malos, y todos tan contento.
    Me gusta España y me considero español, pero ya rozamos la ridiculez. Pedro.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión sobre lo que acabas de leer.