domingo, 28 de septiembre de 2014

HEMOS REÍDO POR ENCIMA DE NUESTRAS POSIBILIDADES

Hace algún tiempo estaba sentado frente al televisor, amargado y con incertidumbre por encontrarme en situación de desempleo, cuando empezó un nuevo capítulo de El Club de la Comedia. En pocos minutos y gracias al ingenio, mordacidad y ARTE, así con mayúsculas, de Eva Hache y su tribu, mi humor cambió de manera radical. No sólo eso, sino que me embargó una suerte de reconciliación con la especie humana y me sentí orgulloso y satisfecho de estar vivo. Recuerdo, y no se me podrá olvidar nunca, que pensé: "Éstos no son sólo cómicos, son HÉROES". 



Ése fue el germen de HEMOS REÍDO POR ENCIMA DE NUESTRAS POSIBILIDADES, un guión que empecé a escribir poco después de aquello, y en el que algunos de los mejores cómicos de España se ven obligados a convertirse en héroes cuando se enfrentan a un nuevo Gobierno que ha prohibido los espectáculos de humor y al que desobedecen saliendo a la calle para hacer monólogos cómicos. 

Hoy, HEMOS REÍDO... es un guión completo y que tú puedes ayudar a convertir en una película, con un sólo click. Si te gusta la idea y te gustaría ver esa película aún no empezada, métete en el blog de HEMOS REÍDO... http://hemosreido.blogspot.com.es/ y entérate de cómo hacerlo en tan sólo unos segundos.

¿Por qué ayudas con un sólo click a que HEMOS REÍDO... sea una película? Ya sabemos que siguen siendo tiempos difíciles para todos, y en todos los sectores. Pero quizá, muy especialmente en el cultural, y el cine es un buen ejemplo. A pesar de que se hace muy, muy buen cine español, las producciones cada vez son más escasas. Los productores, ante la subida del IVA y la falta de ayudas, se ven obligados a ser más selectivos con los proyectos que escogen y a veces a confiar exclusivamente en personas con las que ya han trabajado, que suelen ser consagrados profesionales, por lo que las puertas para los autores nóveles se cierran. Haciéndote seguidor del proyecto HEMOS REÍDO... estarás dándole visibilidad, fortaleza, carisma, estarás aportando para crear una red de pre-fans, y estarás mandándole un mensaje al próximo productor que tenga el guión entre sus manos: "Lee con atención porque ya hay gente que quiere que esto se convierta en una película".

Entra en http://hemosreido.blogspot.com.es/ y podrás saber más de este guión: sinopsis, monólogos, casting propuesto... Y si te gusta, ¡no lo dudes, hazte seguidor del proyecto!

Porque nadie nos podrá prohibir nunca la infinita capacidad del ser humano para reír.

1 comentario:

  1. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión sobre lo que acabas de leer.