domingo, 28 de julio de 2013

¿Cuándo fue la última vez que lo hiciste?

A todos nos han hecho en alguna ocasión esta inoportuna, inquietante y a veces hasta estremecedora pregunta, mientras pasábamos precisamente por entonces por un largo y normalmente involuntario periplo de abstinencia sexual.
Es una putada, incluso traumático diría yo. Tanto, que no nos queda otra alternativa cuando nos pasa que mentir. Podrías decir la verdad, podrías contestar que llevas 9 meses, 27 días y 14 horas sin hacerlo, por decir una cifra al azar, perooo... Quedarías mal. Y todo el mundo sabe que la finalidad del acto sexual en la sociedad occidental de hoy día no es otra que quedar bien. Para desfogar ya está la masturbación, y para expresar amor ya están los TQM + icono romántico del WhatsApp. No, si zumbamos es porque está bien visto y, seamos sinceros, delatarte como una persona que lleva bastante tiempo sin hacerlo está muy, muy mal visto. Así que hay que mentir. Sirva este post para ayudaros a ello.
Porque si mientes debes tener cuidado, ya que te pueden pillar. Por ejemplo, la mentira más común a la hora de salvar tu dignidad en estos casos suele ser: "Hace un mes". Si alguna vez le preguntas a alguien cuándo fue la última vez que lo hizo y te dice exactamente "1 mes", te está mintiendo. ¿Por qué? Simple: en eventos estresantes como éste el cerebro recurre rápidamente a la información más accesible: número, el 1, porque es el primero, unidad de tiempo, el mes, porque una semana es demasiado poco y un año demasiado mucho. Cualquier persona con un mínimo de psicología va a saber esto, así que desecha esta respuesta.
Otra contestación muy común es recurrir a una mala memoria: "Pues la verdad que no me acuerdo". ¡MEC!, error. Si dices eso, la otra persona va a pensar que sí que te acuerdas, si dices eso, la otra persona va a pensar que tienes dibujada una de las paredes de tu habitación con palitos verticales de tiza para tener un registro de cada uno de los malditos e interminables días que llevas sin hacerlo. Todo el mundo se acuerda de la última vez. Hay quienes marcamos la fecha para celebrar el aniversario.
Otra respuesta suele ser ponerse borde y decir: "¿Y a ti qué te importa?" De nuevo, un grave error. ¿Qué crees que va a pensar una persona que te pregunta cuándo lo hiciste por última vez cuando tú le digas "a ti qué te importa", que echaste un polvazo ayer, no, verdad? Creo que no vale la pena dar más vueltas sobre esta contestación, está más que claro.
Hasta aquí lo que NO hay que decir NUNCA, pero, ¿qué decimos entonces, o qué hacemos, podemos escondernos o salir corriendo, existen alternativas a elegir? Pues no, sólo hay una respuesta que dar y que resulte convincente: "Hace 5 minutos". Excepto si llevas más de 5 minutos hablando con esa persona, entonces no recomiendo usarla, por razones evidentes, pero si no, "Hace 5 minutos" es la mejor respuesta posible. La otra persona no se lo espera para nada y se va a quedar tan descolocada cuando piense que hace tan sólo 5 minutos estabas frungiendo que ni siquiera te va a preguntar ni dónde, ni con quién, ni cómo. No va a ser capaz de reaccionar. Estará tan sorprendido/a que no dirá nada, o cambiará de tema, o pensará que su vida es triste, vacía y aburrida porque hace 5 minutos tú estabas zumbando  y él/ella no.
Simplemente, una jugada maestra.
Por cierto, ya para terminar, es muy posible que a estas alturas hayas pensado que he decidido escribir este post como método para descargar mis frustraciones porque hace mucho tiempo que no practico el acto sexual. O bueno, que hayas llegado a la misma conclusión sólo porque en el 2º párrafo di una cifra demasiado exacta al poner un ejemplo de tiempo sin hacerlo. Y es muy probable también que pienses que escribir este post me ha llevado más de cinco minutos. De cualquiera de las maneras... ¿a ti qué te importa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión sobre lo que acabas de leer.