miércoles, 6 de enero de 2021

REGALOS ENVUELTOS EN HISTORIAS



Hoy, día de reyes, quiero hacer un regalo especial a todo el mundo. Y no se me ocurre nada mejor que regalar que no sean historias. Así que ahí van tres, una por cada rey mago. ¡Espero que os gusten!


Días grises


Le gustaban los días grises porque los iluminaba con su sonrisa. Cuando estaba nublado, allá donde iba, sonreía. Y a algunas personas que se cruzaban con ella, de repente, les salía el sol.


El mejor


Era el mejor asesino a sueldo de todos los tiempos. Pero, un día se enamoró de su siguiente víctima. Pasó duros días de lucha interna, sin saber qué hacer. Hasta que por fin, para no matar a su amada ni traicionar sus principios de asesino, decidió suicidarse. Sin embargo, en el último momento, con la soga ya atada al cuello, cambió de idea. Pensó que si mataba a quienes le habían hecho el encargo, ya no habría nadie a quien traicionar. Así que lo hizo. Luego, cogió todo el dinero que había ganado como matarife y lo empleó en retirarse junto a su amor a una isla paradisiaca. Fue inteligente. Y dejó de ser el mejor asesino a sueldo de todos los tiempos.


Balcones vacíos


Todo mejoró el día en el que la gente dejó de salir a los balcones a dar aplausos y bajaron a la calle a echar una mano. Subieron los contagios. Bajó el hambre y el planeta volvió a respirar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión sobre lo que acabas de leer.