domingo, 28 de diciembre de 2025

28 DE DICIEMBRE


Hoy me he levantado por la mañana y en el noticiario anunciaban una noticia que decía que Trump y Putin se retaban a un duelo a muerte y morían los dos, Netanyahu se pegaba un tiro al oír la noticia, y a Milei le daba un infarto al corazón.


Hoy me he levantado por la mañana y en el noticiario anunciaban una noticia que decía que Palestina por fin era libre y que se disolvía el Estado sionista y terrorista de Israel, y que tras este genocidio se acababa también con los otros que se están dando en partes del mundo distintas.


Hoy me he levantado por la mañana y en el noticiario anunciaban una noticia que decía que a partir de ahora todos los gobiernos del planeta declaraban la vivienda, la alimentación, la sanidad, la educación, el textil y la cultura universales y gratuitas, y que a nadie, hubiera nacido donde hubiese nacido, le faltaría un plato de comida que llevarse a la boca, ni que nadie, fuera de donde fuese, dormiría en la calle en Navidad nunca más.


Hoy me he levantado por la mañana y en el noticiario anunciaban una noticia que decía que, desde este día, la codicia, la avaricia, el egoísmo desmedido, la explotación y los abusos quedaban prohibidos y serian castigados con cárcel, que se acababa con la legitimación de la opresión de unos a otros como forma de vida, y que la clase obrera recuperaba la consciencia de clase.


Hoy me he levantado por la mañana y en el noticiario anunciaban una noticia que decía que, por fin, todos los seres humanos de este mundo, independientemente del color de piel que nos tiña el cuerpo, del Dios o No Dios al que adoremos, y del órgano reproductor que tengamos entre las piernas, nos íbamos a cuidar bien, ¡por fin!, las unas a los otros y los otros a las unas.


Hoy me he levantado por la mañana y en el noticiario anunciaban todas estas noticias para, seguidamente, decir que era una inocentada. 


Y me han entrado ganas,

de volverme a la cama,

y no saber nada de nada,

y he llorado de dolor,

y he gritado de rabia,

y he apretado los puños,

tan fuerte, fuerte, fuerte,

que la sangre ha brotado,

y he caído en el suelo,

aturdido y desplomado,

por este mundo despreciable,

tan asesino y miserable,

y por fin he recordado,

que es el día de los inocentes,

pero que el resto del año,

es el día de los culpables.


Es el día de los culpables,

es el día de los culpables,

es el día de los culpables,

es el día de los culpables...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión sobre lo que acabas de leer.