jueves, 20 de octubre de 2011

Esto lo levantamos entre todos... con un poquito de mala leche.

Vergüenza siento de ser español. Me da vergüenza pertenecer a este país. No hay nada como ganarse la simpatía del público cuando uno empieza su monólogo, ¿verdad? Ssssht, ¡callaos, no os riáis! Debería daros vergüenza. Y pensar que no hace mucho la gente cantaba en las calles, ¡yo soy español, español, español! Bah, primero que eso es un cántico ruso al que le hemos cambiado la letra, y segundo que yo las vergüenzas me las dejo en casa. Eso se queda en familia. ¿Acaso me habéis visto a mí por la calle cantando “yo soy cocainómano, cocainómano, cocainómano”…? ¡Los Sábados por la noche de borrachera no cuentan!

Cuatro millones de parados, que el INEM se está planteando comprar estadios de fútbol y abrir allí las oficinas pa que quepan todos; las empresas quebrando todos los días, que hace poco mi cuñao fue a abrir un negocio y antes de subir la persiana ya se lo habían cerrado por impago; los bancos que no sueltan la pasta, que hará unos días asaltaron una oficina en mi barrio y el atracador salió de él con una cuenta naranja. Y media Europa y Estados Unidos riéndose de nosotros porque ellos ya han salido de la crisis y aquí nos queda para rato. Que se ría de mí un francés, ¡échale patatas a la tortilla, franchute! Que se ría de mí un inglés, ¡fríe con aceite de oliva guiri de mierda! Que se ría de mi un americano, ¡échale ketchup tú a la hamburguesa como hacemos nosotros aquí, que siempre se lo tengo que echar yo, yanqui de los cojones! Y encima con lo difícil que es abrir el sobre, que siempre te acabas manchando, ¡si es que se quedó en poco lo de las torres, se quedó en poco! Yo soy terrorista islámico y al Obama de las dos guantás que le meto lo dejo blanco. ¡A la mierda primer presidente negro ni hostias!

Pero centrémonos en nuestra situación. Que después de más de dos años sigamos en crisis y esto no tenga pinta de mejora es de vergüenza. Y no vale echarles la culpa a los políticos. Lo de Zapatero ya sabemos que la culpa la tienen sus hijas que son satánicas y le habrán echado una maldición por quitar el botellón. Y Rajoy está todo el día pensando en niñas y en “los chuches” por lo que debe ser un pederasta, así que… ¡Pero yo tengo la solución para salir de la crisis! Y vosotros también, si es algo fácil, si se comenta, si es que está en el aire, pero nadie hace nada, nadie se atreve a decirlo en voz alta. Joder… ¡vamos a venderle droga a los extranjeros! A nosotros no, ¡nunca! A los guiris, a los latinos, a los africanos, mientras no sean marroquís que esos ya tienen de sobra. Cuidado que esto no es racismo, estos son negocios: la idea es que el dinero se mueva hacia dentro, que entre, no que salga. Ah, y la droga la fabricamos nosotros mismos. Que hoy día te metes en la wikipedia y te enseñan a hacer un tanque con alas, coño.

Traficar con droga siempre ha sido sinónimo de dinero fácil y rápido. Que es ilegal, vale, ¿y qué? Que estamos en crisis, que se entiende. Que por una vez no pasa nada. Que si te pilla la guardia civil, explicándoles que es para darle de comer a tus hijos, seguro que te hacen la vista gorda. Y si no es que ese guardia civil no tiene corazón y por lo tanto, ¡se merece dos disparos en toda la cabeza!

Vamos a robar más. Que en este país sólo roban los políticos y los bancos, ¿pero esto qué es? Hay ahí un nuevo mundo en expansión por descubrir, lleno de oportunidades. Se roba poco, falta personal para robar, eso es un filón, hombre. Pero a nosotros mismos no, que si no estamos en las mismas. Vamos a robar en los Carrefours, en los chinos. Que los detectores antirrobos de los chinos no funcionan, por favor, ¿o alguien de aquí ha comprado alguna cosa en los chinos que funcione correctamente?

Vamos a descargar más, que no estamos descargando suficiente. Para qué nos vamos a gastar diez euros en ver una peli en el cine, no, o quince en un CD, es tontería. ¿Por que lo diga la Sinde? A ver, pensad que ella es una mujer que ha escrito el guión de una película llamada “Mentiras y Gordas”. Y es una política. “Mentiras y Gordas”, política, ¿qué es, una autobiografía? ¿Vamos a hacerla caso con la cara de velatorio perpetuo que tiene la tía? Y no sólo descargar, hay que piratear también, que los negros nos están ganando mucho terreno en ese campo. ¡Y a ver si quitamos a los rumanos de las puertas de los Mercadona y nos ponemos nosotros, mecagüendiez!

En fin, para terminar, deciros que el mensaje positivo y lleno de optimismo que os quería trasladar con este monólogo era que este país aún lo podemos levantar entre todos, pero hay que tener un poquito de maldad, un poquito de mala saña. ¿O de verdad alguno pensáis que los que tienen dinero en este país, los políticos, los grandes empresarios, los banqueros… son buenas personas?

¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión sobre lo que acabas de leer.