viernes, 19 de abril de 2013

Firma de ejemplares del libro Prevención y afrontamiento del estrés laboral


Este martes 23 de Abril, con motivo del Día Mundial del Libro, firmaré ejemplares en librería Renacer, de 12,30 a 14 horas.
 
Esperamos contar con la presencia de lectoras y lectores interesados en el tema.

PREVENCIÓN Y AFRONTAMIENTO DEL ESTRÉS LABORAL. NOVEDAD
310 páginas. 15,50 euros.


Gestado y elaborado en Málaga por David Salinas España, publicado en Madrid por Editorial CCS en su colección Dynamis:

«La frase que define la filosofía de mi vida es "¡a mí que no me estresen!"...» Así comienza el famoso cómico Dani Rovira uno de sus monólogos, en el que habla, cómo no, del estrés. A mí que no me estresen. Seguro que tanto usted como algún amigo, familiar, compañero de trabajo o simplemente conocido habrá repetido esta frase más de una vez en su vida. Y es muy probable que en la mayoría de ocasiones que formulemos esta curiosa expresión verbal se haga demasiado tarde, porque seguramente para ese entonces, ya andaremos estresados.
El estrés laboral uno de los trastornos de ansiedad más frecuentes en la actualidad. A través de este libro, el lector adquirirá los conocimientos necesarios para detectarlo, las pautas de conducta apropiadas para prevenirlo, y las técnica psicológicas que se utilizan para combatir sus efectos.
Esta obra es un manual práctico antiestrés, en el que a través de un estilo sencillo, ameno y didáctico, conseguiremos mejorar nuestra salud y calidad de vida, al tiempo que ampliaremos nuestro saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión sobre lo que acabas de leer.