domingo, 2 de agosto de 2015

¿POR QUÉ ELLAS SE HACEN SELFIES Y ELLOS FANTASMEAN TANTO?

Antes de que me critiquéis duramente por el título del post: sí, estoy generalizando.

Por supuesto que no a todas las tías les gusta hacerse fotos constantemente frente al espejo ni todos los tíos nos comemos una y contamos cinco. Yo de hecho raramente me como una.

Por supuesto que hay tíos que enseñan sus abdominales en Facebook y tías que mienten sobre la frecuencia de sus relaciones sexuales. Y porque hacerlo sobre el tamaño de su órgano sexual no queda bien, si no también lo harían.

Pero he realizado un exhaustivo estudio cuyas conclusiones estaré encantado de entregar a toda persona o entidad que me lo solicite en un informe-resumen de 3.547 hojas a 1 espacio y con letra Times New Roman 10, y que demuestra que: hay muchas tías que se hacen selfies y muchos tíos que fardan más de la cuenta.

Motivo: como quedé exhausto después de terminar el mencionado estudio, me tumbé a pensar un poco (no lo cronometré pero creo que fueron 2 minutos 13 segundos exactos) y llegué a la resolución de que esto es así porque de pequeñas a las niñas se las enseña a gustar, y a los niños a competir.

"Uy qué mona estás con ese vestidito rosa".* "- Papá me he peleado con Nacho en el colegio y me han echado durante dos semanas. - Bueno, pero le habrás dado bien a ese Nacho, ¿no?".

¡Y por eso, joder, hay tanta calientapollas suelta y tanto chulo de mierda! ¡La culpa, como siempre, es de los padres, que sois tontos del culo!

Así que, querídisimos padres, haced un favor a vuestros hijos y de paso hacédselo a la sociedad: decidle a vuestro hijo que la felicidad reside en los Me Gusta que alcance su foto de perfil, y a vuestra hija que el día que consiga comprarse un coche más caro que el del vecino os sentiréis verdaderamente orgullosos de ella.

... No sé si era éste el mensaje que quería transmitiros en realidad, pero es que yo es pensar más de 2 minutos y 13 segundos y me quedo sin neuronas, así que.

* Éste efectivamente puede ser el comentario más machista que hayas leído nunca, pero el autor se desentiende de toda responsabilidad al considerarlo, palabras textuales: “una trascripción literal de un recuerdo de infancia enterrado en su subconsciente, o algo así”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión sobre lo que acabas de leer.