lunes, 22 de octubre de 2012

El suicida infatigable

 Adaptación a guión de cortometraje de uno de mis microrrelatos.


1.
EXT. VENTANA PISO - DÍA
Vemos al SUICIDA _) apoyando un pie sobre la ventana de
un edificio y mirando angustiado al vacío.
SUICIDA (V.O.)
Me he intentado suicidar de mil
maneras posibles. Tirándome de un
octavo piso.
El suicida se tira al vacío. GRITA.
2.
INT. COCINA - DÍA
El suicida deja abierto el gas y enciende una cerilla.
SUICIDA (V.O.)
Dejando abierta la llave del gas.
Se oye una EXPLOSIÓN.
3.
INT. SALÓN - NOCHE
El suicida se pone una pistola en la sien y se pega un
tiro que le hace salir disparado.
SUICIDA (V.O.)
Pegándome un tiro.
4.
INT. SALA DE ESPERA - DÍA
El suicida espera sentado, impaciente.
SUICIDA (V.O.)
Y así hasta mil y no hay forma.
Se abre una puerta donde hay una placa que pone
"PSICÓLOGO", y aparece un hombre. El suicida se levanta y
los dos se dan la mano amistosamente.
SUICIDA (V.O.)
Por eso hoy empiezo a ir a un
psicólogo que me ayude a resolver
mi problema. No pienso pagarle ni
una sesión y cuando me pida el
dinero le diré que no lo tengo.
Ambos pasan dentro y el psicólogo cierra la puerta.
SUICIDA (V.O.)
Ésta seguro que no falla.
NEGRO. TÍTULOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión sobre lo que acabas de leer.