martes, 31 de diciembre de 2013

EL PROPÓSITO DE TODOS LOS AÑOS



Con el cambio de año todos oímos, e incluso manifestamos, hasta la saciedad, esos propósitos y deseos que prometemos hacer realidad a lo largo de los próximos 12 meses. Que si empezar dieta, que si dejar de fumar, que si aprender un idioma… Por otro lado, que haya menos guerras y menos hambre, que baje el paro, que nos queramos todos más y mejor. Qué bonito. Pero si hay algo que deseamos con más anhelo y esperanza que todas esas cosas insustanciales, ¡es follar más!



Ese propósito, lo que sucede, es que no se suele decir delante de la familia, ¡pero pensar lo pensamos todos!  Lo que pasa es que por lo general, decir eso delante de la familia no queda bonito, no queda navideño. “¡Pero hijo, no digas esas cosas delante del niño Jesús!” “Joder papá, ¿y al cagané que está soltando un pino ahí delante de la criatura no le dices ná?” 


En fin, con los amigos en teoría sí se puede decir, pero depende. Por ejemplo, si está la pareja presente, mejor no, no se vaya a dar la muchacha o el muchacho por aludido y piense que la estás llamando zorra frígida o impotente de mierda. “Este año quiero aprender inglés, la paz en el mundo y follar más, eh, ¿a que eso estaría bien, verdad Susana?” Y ella: “Pues para desear la paz en el mundo no es que hayas empezado con muy buen pie...”  Todavía podría ser peor, pudiera ser que al escuchar ella o él la expresión “follar más” le diera un ataque repentino de jaqueca o de dolor de lumbago respectivamente (que no nos ponemos de acuerdo ni en las excusas para no hacerlo), ¡y esa nochevieja no follas! Con lo cual estaríamos cumpliendo con una de las más recordadas leyes de Murphy, que sería: “basta con decir que deseas algo para no alcanzarlo jamás” O dicho de otra forma: “si un polvo quieres echar con tu boca no la has de cagar”.



Por otro lado, si no tienes pareja y estás en una reunión festiva con tus amigos, lanzar el propósito de “follar más” es una cosa que a priori puede parecer guay, ¿verdad? Todos los colegas ahí brindando: “¡eso, eso, que este año todos follemos más, que nos hinchemos, hala, hala, alegría!” Pero si en lugar de eso, lo que te dicen mientras brindan es: “¡eso, eso, a ver si este año follas más, a ver, a ver!”, y lo hacen mientras te dan collejas, algunas bastante fuertes por cierto, y se lanzan miraditas y sonrisas de complicidad entre ellos como diciendo: “no pide ná éste, un BMW le van a traer los reyes”, mmm, mal asunto, mal asunto. Eso es que el último año has follado poco y lo que es peor, ¡ellos lo saben! Que te están diciendo en la cara: “a ver si follas más no, a ver si follas algo, pajillero, que de tanto machacártela este año se te ha puesto cuadrado hasta en el sobaco”.



Claro, porque esa es otra, cuando deseamos follar más, también estamos deseando implícitamente engallolarnos menos, y así ahorrar por otro lado en cleenexs, o papel pa´l culo en su defecto, aunque en este caso el nombre o sobrenombre de este complemento indispensable del cuarto de baño perdería todo su significado, pero tampoco lo vamos a llamar papel para la polla porque quedaría muy basto, así que dejémoslo mejor por su elegancia fónica en papel higiénico, aunque de higiénico tenga poco ya que siempre está lleno de mierda, de semen o de meao, pero yendo a lo que nos ocupa, dependiendo del lugar que hayamos escogido para darnos amor a nosotros mismos usaremos un tipo de papel u otro si aquél es el aseo o lugar próximo a él o bien es un lugar próximo a donde cojones se guarden los cleenexs que yo no lo sé porque siempre me limpio el nabo en las cortinas, siendo por otra parte esta idea del ahorro una soberana estupidez porque si follas más lo que no te gastes en cleenexs o papel te lo vas a gastar en condones, que además son más caros, ¡gilipollas!



En fin, se me viene ahora a la cabeza que este último año nos han metido un subidón en la factura de la luz. Y en la del gas. Y en el IVA. Y han anunciado más frío y más lluvia. Y Gran Hermano vuelve, seguro que vuelve, siempre lo hace. Y la crisis continúa... Oye, una pregunta: con el por culo que van a darnos y lo jodidos que vamos a estar, ¿de verdad queréis follar más?

¡Feliz jodido año a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión sobre lo que acabas de leer.